Chalet Monachil
Una casa rural entre Granada y Sierra Nevada



  Entorno / Actividades  

 

 

 

 

Sierra Nevada

Costa Tropical

Granada Monumental

 

 

¿Qué hay de interés en la zona y qué se puede hacer?

El chalet Monachil es ideal para todos aquellos buscando deporte, aire libre, montaña, playa y cultura todo a la vez. Senderismo y deportes de invierno son las actividades más buscado en la zona y por lo tanto el invierno es la época del año más popular. Durante todo el año se puede practicar senderismo, escalada, golf y hípica. Hay 3 campos de golf a solo 20 minutos de Monachil y los Cahorros son los escarpados populares de los escaladores o amantes del senderismo.

Granada fué el histórico Reino de los Moros durantes más de 500 años y tienen una larga lista de reliquias de esta época para visitar, lo más importante es La Alhambra que fue candidata de la septima maravilla del mundo. Hay que reservar la entrada anticipada ya que es el monumento mas visitado en todo España. Granada es escena de la celebración anual de la Fiesta Internacional De Música y Danza, muchos de los espectaculos de la fiesta se celebra en el recinto de La Alhambra y Generalife durante los meses de Mayo y Junio. Hay una excelente cartalera de cine y teatro, en el otoño suele presentar la semana de magia 'Hocus Pocus'. Todavía existe en Granada un collejo cine de verano.

La Costa Tropical ofrece todas las playas de Granada y estan a 50 minutos del Chalet Monachil. Ofrecen deportes aquáticos, pesca y por supuesto playa y chiriguitos. Hay un excellente campo de golf a los orillas del mar y una nueva carreterra costera que une Granada con Malaga y la Costa Del Sol. Entre Granada y la playa empieza la ruta de Las Alpujarras; zona montañosa salpicado de pueblicitos. Travélez es lo más alto a unos 2000m.

Hay un sin fin de actividades y lugares para explorar y os invitamos a discubrirlo desde Chalet Monachil.

 

 

 

 

Principal | La Casa | Reservas / Precios | Como llegar