Chalet Monachil
Una casa entre Granada y Sierra Nevada


¿Dónde está el Chalet Monachil?

Chalet Monachil se encuentra al pie del parque natural de Sierra Nevada a solo 2 km de la cuidad de Granada, 35 minutos de la estación de esquí y apenas 50 minutos de la Costa Tropical y menos tiempo de las Alpujarras.

Chalet Monachil esta ubicado en una pequeña y tranquila zona residencial en el municipio de Monachil, cuyo pueblo pictoresco y historico esta a pocos minutos. Los pueblos vecinos de Cájar y Huetor Vega como los restaurantes típicos y supermercados tiene su acceso fácil a pie. El autobús público sale con frequencia y cerca ldel chalet en dirección Granada.
Para visitar la ciudad sin preocupación de aparcar se recomienda el autobus porque cómo en todas las cuidades aparcar el coche puede ser complicado.

Como llegar

En coche - tomando la Ronda Sur de Granada en dirección Sierra Nevada, se coje la salida 2 en dirección Monachil. Seguir señales a Monachil hasta llegar al primer semafaro, despúes de pasarlo y a unos 200m toma la primera izquierda; Calle Luna y es la casa número 1. Se encuentra enfrente de la escuela infantíl Toy Box.

Granada esta bien comunicada por trén, avion y autobús. El aeropuerto esta a solo 25 minutos de Monachil.

 

Principal | La Casa | El entorno | Reservas / Precios